Próximamente

La cálida acogida a los monográficos de Prosa Inmortal nos ha hecho venirnos arriba. Y hacer planes de conquista mundial. La Prosa tiene que extenderse como un virus, todo el mundo tiene que estar al tanto de que hay Prosa Inmortal agazapada aquí y allá, presta a ser leída… y nosotros somos sus dealers.

Por eso hemos arrancado con Bestias Pardas, nuestra colección de novela que se estrena con Mataré a Vuestros Muertos de Daniel Ausente. Habrá más si a nadie le da un patalete. Y más: estamos barruntando una segunda colección de novelitas con características particulares, e incluso algo alejado de la prosa de ficción más pura, lo que quizás nos haga replantearnos el nombre de la editorial. Un movidote.

Queremos seguir dando guerra, para que no solo la Prosa Inmortal sea inmortal y seamos inmortales nosotros, los autores y, esto les interesa, por mero contagio de dones divinos, también ustedes, queridos lectores.

Permanezcan muy, muy atentos a esta prosa de ustedes, la Prosa Inmortal. Nos sobra inmortalidad para dar y tomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>